¿Estás de acuerdo con la opinión? 1


Comentarios

  1. Que el sistema educativo no ha cambiada desde sus inicios, y los niños de ahora ya no necesitan las mismas atenciones que antes, ya que estan educados de una manera diferente y necesitan moverse más o una atención más específica.

    ResponderEliminar
  2. ISAAC

    Yo estoy de acuerdo con el signifcado de esta viñeta,la cual creo que se refiere a que no ha cambiado nada en el sistema educativo (en España).

    ResponderEliminar
  3. Yo no estoy segura de que no haya cambiado nada en tantos años pero si que estoy de acuerdo con que las clases normalmente se vuelven aburridas. Creo que con todos los recursos digitales y educativos actuales las clases podrían ser más fluidas y no tan pesadas, haciendo más practica que teoría.

    ResponderEliminar
  4. Martina Puentedura30 de mayo de 2018, 8:59

    El significado de esta viñeta creo que está muy acertado, ya que es realmente cierto que la educación no ha cambiado, sigue igual que hace 30 años. Con todas las evoluciones que ha habido y el sistema educativo sigue pareciéndose mucho a cómo era antes. Creo que las clases podrían ser más entretenidas.

    ResponderEliminar
  5. Soy Paula Cruz.
    Estoy de acuedro con el autor. Creo que la escuela ha mejorado, pero hay algo mal en la forma de enseñar que todavia no funciona, porque a veces pensamos que la enseñanza ha mejorado mucho pero en realidad nos seguimos aburriendo y estamos desmotivados. Hay algunos professores que si que quieren canviar i hacer las classses un poco diferentes, però muchos professores se les ve cansados, como si estubieran hartos de nosotros, aburridos. Se nota cuando los professores no quieren enseñar.

    ResponderEliminar
  6. Ona Martínez
    Estoy totalmente de acuerdo con el autor. La manera de funcionar de los colegios y de los institutos no ha cambiado a penas, cosa que no debería ser así. Puede que en algunos aspectos haya mejorado pero realmente sigue siendo igual de aburrida que cuando nuestros padres iban al colegio, ya que pocas veces nos intentan motivar haciendo cosas diferentes a lo habitual.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con esta biñeta. El sistema educativo que tenemos debería de cambiar porque las personas vamos evolucionando y el sistema educativo que tenemos es muy monótono ,y rutinario. Deberián de cambiar el sistema educativo y modernizarlo, hacer que el alumno tengas ganas de aprender, y aprenda divirtiéndose e interesándose.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario