Interpretación de opinión 5


Comentarios

  1. Según mi opinión, lo que nos quiere decir esta viñeta es basicamente la realidad. Que ahora casi todos, preferimos usar el móbil para enterarnos de lo que pasa en el mundo, y no hacer nada para cambiarlo en ves de mirar más allá de nuestra ventana de la habitación, es decir al exterior y intentar cambiar las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Lo que me transmite esta viñeta es que hoy en dia podemos estar tan centrados con el móvil y olvidarnos de lo que pasa al nuestro alrededor. Llagamos hasta el punto de quedar hipnotizados y que pueda haber una explosión y ni enterarnos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que esta viñeta quiere transmitir la adicción al teléfono móvil que hay EB la actualidad , diciendo que aunque hubiera un desastre nosotros seguiríamos enganchados. Me ha parecido muy buena viñeta.

    ResponderEliminar
  4. Mi opinión es que la viñeta nos quiere decir que estamos tan pendientes y enganchados al móvil que no nos damos cuenta de nada de la vida real, ni tan solo de una guerra que está detrás nuestro. Considero que es una viñeta con un mensaje muy importante, del cual deberíamos reflexionar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario