¿Estás de acuerdo con la opinión? 7


Comentarios

  1. Estoy de acuerdo con esta viñeta porque se ve que la gente tiene tendencia a comprar lo que los demás tienen solo para ser iguales que ellos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con esta viñeta porqué actualmente la envidia y el intento de swer superior a los demás sin esfuerzo está muy presente en nuestra sociedad.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy de acuerdo con esta crítica, ya que a veces la gente quiere cosas que otros tienen pero no se lo pueden permitir y se endeudan con préstamos para poder obtenerlo. No creo que sea un buen hábito porqué cada uno tiene lo que tienen y no se es peor o mejor según lo que tienes.

    ResponderEliminar
  4. Soy Emma.
    Estoy muy de acuerdo con esta viñeta ya que en la actualidad, mucha gente nunca esta contenta con lo que tiene. En vez de conformarse y estar contenta porque tiene un coche, siempre quiere algo mejor.

    ResponderEliminar
  5. Esta viñeta está muy bién reflexionada y estoy de acuerdo con la opinión del autor. Creo que es verdad que hoy en día la gente está perdiendo personalidad, por qué todo lo que ven que les gusta de los otros lo quieren tener ellos, aunque no se lo puedan permitir. Muchas veces se lo compran simplemente para aparentar algo que no son. Incluso algunos hasta se pueden llegar a arruinar debido a los préstamos que piden a los bancos.

    ResponderEliminar
  6. ISAAC

    Yo estoy de acuerdo con lo que quiere decir esta viñeta,refiriéndose a que la gente en nuestra sociedad tiende a intentar ser 'superior' a los demás,o al menos,aparentarlo,lo cual implica que se deben pedir préstamos al banco y la gente termina con grandes deudas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario