¿Estás de acuerdo con la opinión? 5


Comentarios

  1. Soy Emma.
    Estoy muy de acuerdo con esta viñeta porque ahora, la gente, en vez de hablar entre ellos, se dedican a hablar por el móvil y hacer como si los otros no existieran. Al final, dos de ellos se dan cuenta de que así no van bien, lo dicen, lo solucionan y se ponen a hablar entre todos.

    ResponderEliminar

  2. Yo estoy de acuerdo con que se use el teléfono , pero si se supone que estás con tus amigos para pasartelo bien y estás con el teléfono, no puedes estar pendiente de ellos. Por lo tanto estoy de acuerdo del teléfono pero no de estar todo el rato pendiente de el, y estar aislado del exterior.

    ResponderEliminar
  3. Yo si que estoy de acuerdo con la opinión de esta viñeta, porque actualmente los jóvenes y también los adultos pasamos muchas horas con el móvil y por un rato que tenemos para estar con la familia comiendo o cenando deberíamos dejarlo,hablar con ellos y desconectar.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy de acuerdo con la viñeta, en estos tiempos parece que es mas divertido interactuar con un móvil que con una persona, pero al final los chicos se dan cuenta de que no pueden estar con el móvil cuando pueden entablar una conversación con tus amigos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario