¿Estás de acuerdo con la opinión? 4


Comentarios

  1. Estoy de acuerdo con ésta viñeta ya que en la actualidad muchos accidentes de tráfico se deben a esto, el mal uso de las tecnologias.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien la parsona que la haya hecho lo que ha querido reibindicar, ya que por culpa de que alguien esté usando el móbil mientras conduce, otras salen perjudicadas.

    ResponderEliminar
  3. Martina Puentedura30 de mayo de 2018, 8:51

    Esta viñeta refleja muy bien la realidad, es realmente cierto que hay mucha gente que va pendiente del movil mientras conduce i ha habido algun accidente por esa causa. Así que creo que es una muy buena idea hacer una crítica sobre este tema, ya que lamentablemente pasa en la actualidad y mucho más amenudo de lo que nos pensamos.

    ResponderEliminar
  4. Esta viñeta es muy cierta, porqué muchas personan que conducen están más pendientes del móvil que de la carretera. No se dan cuenta de que pueden causar un accidente grave por no estar atentos.

    ResponderEliminar
  5. Yo si que estoy de acuerdo con esta viñeta, porque hay mucha gente que conduce mientras esta con el móvil. A lo mejor piensan que por mirarlo un momento no va a pasar nada pero en realidad está poniendo la vida de otras personas y la suya en peligro.

    ResponderEliminar
  6. Soy Adrià

    Estoy de acuerdo con la viñeta ya que hay gente que esta con el móbil mientras conduce: hablando por teléfono mirando cosas en las redes sociales... Hay muchísima gente que cuando está con el móvil no se acuerda de que estan conduciendo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario