Viñeta 5


Comentarios

  1. Me parece muy bien que se hable de este tema porque la publicidad nos engaña mucho. Estamos rodeados de publicidad en nuestro alrededor y la mayoría de las veces nos timan maquillando las cosas, no diciendo toda la verdad y haciéndonos pensar que necesitamos cosas que en realidad no las necesitamos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho esta viñeta ya que siempre pasan estas cosas. Cuando vas a un restaurante, ves una super hamburguesa y cuando te la traen, no es ni la mitad que la de la imagen. Lo hacen para engañar a los clientes para tener más ventas. No me parece bien ya que nos están engañando.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que esta viñeta retrata algo que suele pasar muchas veces con la publicidad. Tanto en comida, como en compras por internet etc...
    Y nos suelen engañar dandonos un producto peor que el anunciado.

    ResponderEliminar
  4. Con esta viñeta nos demuestra que lo que se ve en la publicidad no siempre es verdad.
    Esto es lo que pasa siempre con los carteles que hay por ejemplo en la comida rápida.
    La comida que te ofrecen los anuncios no tiene nada que ver con lo que realmente te sirven.
    En esta viñeta te sabe explicar muy bien que la publicidad te engaña.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado esta viñeta porque como dicen mis compañeras la publicidad muchas veces nos engaña y nos vende un producto, en este caso alimentario, que no concuerda con el que compramos en realidad. Lo que me parece curioso es que aun siendo conscientes de este engaño seguimos consumiendo los productos.

    ResponderEliminar
  6. Creo que es una viñeta muy acertada, porqué seguramente a mucha gente alguna vez le ha pasado lo que se muestra en el dibujo. Tristemente lo que el autor intenta transmitir es verdad, ya que muchos restaurantes, sobretodo de comida rápida, engañan a los clientes haciendoles creer que están comprando un producto bueno cuando en realidad no lo es para nada.

    ResponderEliminar
  7. Cuando vas al McDonald o al Burguer King , siempre ves las hamburguesas o la comida exageradamente grande , pero cuando te la sirven ves la realidad . Esto no solo pasa solo con la comida , hay algunos cosméticos o directamente las personas utilizamos photoshop pero luego ves la realidad y es totalmente diferente. Por eso me parece una buena viñeta para dibujar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario