Viñeta 2


Comentarios

  1. Esta viñeta me resulta muy realista a pesar de la ironía que ha utlizado porque en nuestra sociedad cada vez pedendemos más de la tecnología y de nuestos móviles, hasta el punto en que cuando nos despertamos es lo primero que vemos, y cuando nos vamos a dormir es lo último que vemos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una viñeta muy acertada para hacer una crítica social, aunque sea el típico tema que se hace siempre está muy bien realizada, lamentablemente es así y jugar con la ironía y hacerla real me ha hecho gracia y a la vez pena, porque es verdad que no dejamos el móvil ni para ir al lavabo. Siempre tiene que ir con nosotros y hemos llegado hasta tal punto que no podemos vivir sin él.

    ResponderEliminar
  3. Esta viñeta yo creo que está muy bien ya que te hace reflexionar sobre el papel que juegan los móviles en nuestro día a día. Ahora cada vez más la sociedad se pasa todo el tiempo con el móvil, y esta viñeta lo representa muy bien ya que juega con la ironía de que no podemos dejar el móvil ni debajo del agua, que es una frase que siempre utilizan nuestros padres.

    ResponderEliminar
  4. Creo que esta viñeta dice algo totalmente cierto y algo que a casi todos nos han dicho alguna vez. La verdad es que cada vez usamos más el móvil, en cualquier lugar y momento, y ahora que están diseñando móviles resistentes al agua aun más. Me ha gustado la ironía que usa, la encuentro muy acertada y divertida.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que esta viñeta está muy bien hecha ya que se puede entender claramente la crítica que el autor a querido transmitir al lector, la cual es, que hoy en día vivimos en una sociedad que está todo el día enganchada a los aparatos electrónicos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario